Nuestra Historia
Y todo comenzó con tan sólo una taza...
Nuestro nombre.
Magda´s Cup hace referencia a la icónica taza con la que, la fundadora, Magda C. medía sus insumos cuando empezó todo este dulce viaje en el año 2020.
Nuestro viaje.
Gracias a las bellas oportunidades que nacen de la austeridad y por supuesto; a la infalibilidad del sabor casero, lo que una vez fueron Magda y su familia vendiendo sus postres a lo largo de la capital de San Luis Potosí, se transformó en una cafetería con varias sucursales para disfrutar de un momento inolvidable a la hora de tomar el té.
Nuestro estilo.
Como desde la primera vez con nuestro panque mantecada, Magda´s Cup se ha dedicado a ofrecer las mejores recetas de la repostería casera con toda la calidez, el sabor y sobre todo el amor que la caracterizan, aunque con el tiempo, hemos expandido nuestro menú ofreciendo otras opciones no tan dulces en orden de complacer al rey de la casa, nuestro público.
La cafetería va de eso, va de ofrecerle un hogar a todo el que pase por las instalaciones, de que el cliente (que por lo general anda al ritmo de la ciudad), se sienta justo como en casa mientras endulza su vida con una de las tazas de Magda y de que por tan sólo un momento aprecie los bonitos detalles que la vida nos regala todos los días.
Afortunadamente, gracias a nuestro evento especial, las fiestas de té, hemos podido transmitir nuestra percepción, al bajar un poco las luces, encender las teteras, reproducir el lo-fi y traer los postres a la mesa principal.
La Experiencia.

¿Ya asististe a las fiestas de té más icónicas de la ciudad?
Ultimas Noticias

